¿Por qué baloncesto online?

En esta época de cuarentena, los deportistas se han visto obligados a desconectarse totalmente del deporte, recluidos en casa y sin posibilidad de mejorar sus capacidades técnicas.

Como solución para este particular momento que viven la mayoría de los países, el entrenador Davor Matkovic ha ideado una metodología, que le permite dar clases técnicas de baloncesto, y generar mejoras sustanciales en sus alumnos a través de sucesivas clases online, es su amor por el baloncesto, unido a su gran capacidad de análisis de los movimientos técnicos, lo que le permiten dar clases a gran nivel a través de una video reunión.

En palabras de Davor “no es exactamente igual que un entrenamiento en persona física, pero si puede ser como un 85% igual de efectivo, por este motivo me decidí a ofrecer este servicio personal de entrenamiento.”

Creo que es importante que los jugadores (a partir de 11 años) no paren de entrenar en este tiempo de cuarentena, porque se les rompe el ritmo que tenían desde la temporada y porque este tiempo va a ser como un tiempo perdido para el deporte.

167A5196-1_low

Entrenador del CB Marbella Davor Matkovic 

“Lo que te propongo es que mientras estés en tu casa esta cuarentena aproveches este tiempo para “mejorar tu técnica individual”, y que cuando puedas volver a las canchas, lo hagas al máximo rendimiento, al 100%, e incluso mejor !.”

¿Cómo Funciona?

Reserva tu clase particular

Concierta tu cita con Davor, puedes contactarnos mediante el WhatsApp o rellenando el formulario que se encuentra en esta web.

Prepara los materiales que necesitas

Debes contar con lo siguiente:

✅ un movil con whatsapp para hacer una videollamada
✅ un trípode y a ser posible un altavoz conectado al movil
✅ un espacio en tu casa para entrenar (minimo 5x4m) con una canasta y una pelota.

Realiza tu sesión de baloncesto

Con Davor las sesiones son muy intensas, incidiendo en los aspéctos técnicos que hacen que un jugador obtenga el máximo rendimiento de sus capacidades.

Una clase personalizada con Davor, un entrenador de baloncesto de primer nivel, quien ha entrenado a numerosos jugadores profesionales, tal como se puede apreciar en la Sección de Testimonios.

Vas aprovechar el tiempo de cuarentena para mejorar sustancialmente tu técnica (tiro, bote, corrdinación, y conceptos básicos y avanzados del baloncesto)

 

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio es para chicos y chicas A PARTIR DE 11 AÑOS

Estas clases se ofrecen a jóvenes a partir de 11 años que TENGAN UN NIVEL DE BALONCESTO MEDIO O ALTO, si no tienes un nivel de este tipo, no te inscribas, porque Davor atiende a alumnos a los que se les puedan dar FUNDAMENTOS AVANZADOS, si juegas regularmente la liga de baloncesto y consideras que tienes un buen nivel técnico entonces esta clase si es para ti.

Los videos de las clases pueden ser impartidas en español o en inglés.

importante !
Requisitos necesarios
para optar a recibir estaS clases particulares

1º Tener un espacio en casa (patio, jardín, terreno) con suelo y una canasta de baloncesto.

2º Disponer de un trípode para colocar el móvil sujeto (con acceso a internet) para tener una llamada de whatsapp con vídeo. Es muy conveniente que conectes el móvil a un altavoz bluetooth/ o con conexión por cable que suene bien y con potencia, porque mientras recibes la clase, el alumno que está a varios metros del móvil podrá oir mejor al entrenador Davor.

3º Importantísimo, que el alumno no sea principiante en el Baloncesto, sino que tenga un nivel que le permita al entrenador centrarse en detalles importantes, y no en lo básico.

Testimonios

Estas clases funcionan genial, tenemos la suerte de poder entrenar con uno de los mejores entrenadores de baloncesto del país, a pesar de estar "a distancia”. Lo recomiendo al 100% las mejoras son desde el primer día.
Octavio Viera
Padre de un niños de 11 años que juega en liga

Formulario de inscripción

Solicitud de Información de Clases ONLINE

Solicitud de Información de Clases ONLINE

Confirmo que tengo
WhatsApp chat